4 vegetales con más proteínas que te ayudarán a bajar de peso

Uno de los objetivos para este verano es bajar de peso, para lucir saludable y espectacular. La tarea no es fácil, pero establecer una rutina de hábitos alimenticios es la clave para lograrlo.

Los alimentos ricos en proteínas son beneficiosos, ya que conseguimos un efecto saciante. A continuación, te presentamos los vegetales que debes incluir sí o sí a tu dieta. ¡Toma nota!

1. ESPINACAS

Este vegetal es uno de los más ricos en proteínas y contiene múltiples aminoácidos esenciales. Asimismo, contiene compuestos con gran poder antioxidante, que permiten reducir la inflamación. Puedes consumirla en ensaladas o en sopas.

2. ESPÁRRAGOS

Es un alimento valorado por su alto contenido de nutrientes. Por ejemplo, con 134 gramos de espárragos conseguimos de media unos 2,9 gramos de proteína. También es una excelente fuente vitamina A. Puedes consumirlo de diferentes formas: al horno, a la parrilla o hervidas.

3. COL CHINA

Su textura es muy agradable, y además podrás bajar de peso con salud. Contiene un gran aporte en proteínas, potasio y vitaminas A, C y K.

4. BRÓCOLI

También es un vegetal es muy rico en proteínas y que podemos disfrutarlo crudo o cocido. Asimismo, tiene poca calorías, además es saciente y nos proporcionará altas cantidades de compuestos vegetales.

Comenta por facebook: