ADOLESCENTE APARECE AHORCADO EN SU VIVIENDA DE ANDAHUAYLAS

Un lamentable hecho, se registró en vísperas de noche buena, el pasado sábado 23 de diciembre en una vivienda ubicado en la Av. Capulí S/N en el conocido barrio de Rumi Rumi, un menor de edad pasó a las estadísticas de muerte prematura.

De acuerdo a la información policial, los vecinos  del sector alertaron a los efectivos de la Policía Nacional de Andahuaylas, sobre la posible muerte de un menor de edad al interior de su vivienda.Una vez en el lugar de los hechos, los agentes policiales hallaron el cuerpo del menor de iniciales J.C.C.C (16), el cual aparentemente se habría suicidado ahorcándose con un cordón en las vigas del techo de su cuarto.

Se conoció que el lamentable hecho, ocurrió cuando su progenitora estaba preparando los alimentos en el área de la cocina de la vivienda en en horas de noche.

Sobre el macabro hallazgo, el personal policial se comunicó con el representante del Ministerio Público Dr. Nathalie Quispe Espezua, fiscal adjunto de la segunda Fiscalía  Provincial Penal Corporativa, y con el   Dr. Wilber Huamán Mendoza, representante del Instituto de Medicina Legal de Andahuaylas, para la constatación policial yla respectiva acta de levantamiento de cadáver.

Posteriormente el  occiso fue trasladado a la morgue central del Hospital de Andahuaylas, para su respectivo internamiento a fin de que se le practique la correspondiente necropsia de Ley, para el mejor esclarecimiento de los hechos, que son materia de investigación por las autoridades competentes.

Comenta por facebook: