Alemania vs. Dinamarca – VER PARTIDO EN VIVO por amistoso internacional

Alemania y Dinamarca se enfrentan hoy martes en un amistoso internacional en Copenhague.

Alemania se enfrenta este martes 6 de junio a Dinamarca en un partido amistoso por la fecha FIFA. El duelo, que se jugará en el Estadio Brondby de la ciudad de Copenhague, está programado para las 13:45 (horas) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Bein Sports.

El equipo de Joachim Low se prepara para afrontar la Copa Confederaciones, torneo que se iniciará el sábado 17 de junio en Rusia. El compromiso ante los daneses será una de las últimas pruebas del equipo teutón antes de defender su título de campeón del mundo en tierras rusas.

El técnico alemán utilizará un equipo con variantes, sobre todo pensando en el proceso de preparación para el Mundial de Rusia 2018. La idea es incluir a más jugadores para que puedan tener rodaje de alto nivel para disputar la Copa del Mundil, que también se jugará en Rusia.

► VER PARTIDO POR ESPN ◄

► VER PARTIDO POR BEIN SPORTS◄

Por su parte, Dinamarca se prepara para enfrentar a Kazajistán por el Grupo E de las eliminatorias europeas. Con siete puntos, el equio de Age Hareide marcha tercero en su serie y necesita un triunfo para al menos buscar el repechaje y así tentar un cupo al próximo Mundial.

EL DATO

Alemania es el vigente campeón del mundo tras alzar la Copa en el último Mundial de Brasil 2014.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

DINAMARCA: Ronnow; Durmisi, Vestergaard, Ac, Stryger, Kviste, Eriksen, Delaney; Braithwaite, Jorgensen, Yurary

ALEMANIA: Trapp – Süle, Rüdiger, Ginter – Rudy, Goretzka – Kimmich, Draxler ©, Hector – Stindl, Wagner

FUENTE: LIBERO