Alemania vs. México: VER PARTIDO EN VIVO por las semifinales de Copa Confederaciones 2017

Esta será la segunda ocasión en que ambos países se vean las caras por este clase de torneos. En 2005 se enfrentaron y el ganador fue el elenco teutón por 4-3.

En la previa del cotejo ante la Selección de México, el técnico de Alemania, Joachim Löw, no se guardó elogios para su rival de turno, a quien consideró un cuadro muy ofensivo.

“Juega de esa manera desde hace muchos años. Es un equipo que ataca constantemente y siempre está en el área del adversario, ha evolucionado mucho y presionan con todos los jugadores”, sostuvo en conferencia de prensa.

Por su parte, el entrenador de México consideró que pese a que los alemanes no trajeron a su primer equipo, los jóvenes que tienen ahora son de mucho peligro.

“Pese a su juventud, cada uno de los (jugadores) alemanes acumula muchísimos partidos al más alto nivel. Han debutado como profesionales con 16 o 17 años”, indicó Juan Carlos Osorio.

► VER PARTIDO AQUÍ ◄

México vs. Alemania: posibles onces

México: Ochoa; Layún, Diego Reyes, Araujo, Moreno; Jonathan Dos Santos, Herrera, Guardado, Vela: Lozano y ‘Chicharito’ Hernández.

Alemania:
 Ter Stegen; Kimmich, Ginter, Mustafi, Suele; Hector, Rudi, Goretzka, Emre Can; Draxler y Werner.

REDACCIÓN DEPOR