Alianza Lima ganó 1-0 a Universitario con golazo de Carlos Ascues y sumó su primer triunfo en el Clausura

Alianza Lima ganó 1-0 a Universitario de Deportes por la fecha 2 del Torneo Clausura con un golazo de Carlos Ascues. Arquímedes Figuera fue expulsado.

Alianza Lima ganó 2-1 a Universitario de Deportes en Matute por la fecha 2 del Torneo Clausura en el que sumó su primer triunfo. Carlos Ascues fue el autor del único gol del partido tras un sombrero increíble sobre Benincasa y una definición sutil que dejó sin opciones a Carlos Cáceda.

Si los hinchas de Alianza Lima creen de que este año su club va a ganar con oles y bailes, como antaño, se equivocaron. Pablo Bengoechea es práctico, el triunfo se asegura y se defiende con uñas y dientes. Y ese es el nuevo ADN blanquiazul y que se acostumbren.

Porque el clásico ante Universitario de Deportes pudo haber terminado en una goleada, pero el rival “también juega”, como dice Pablo Bengoechea, y esta vez tuvo a un Carlos Cáceda enorme para cortar todos los ataques blanquiazules.

Pero el portero merengue no pudo ante un ‘9’ que juega de ‘8’ y tiene la sutileza de un ’10’. Carlos Ascues tuvo toda la tranquilidad del mundo para hacerle un sombrero a Horacio Benincasa y definir suavecito al primer palo. Gol, golazo. Matute explotó, el ‘Patrón’ gritaba que el gol había sido suyo y desbordaba de alegría porque su vuelta no pudo ser mejor.

Y así, Alianza Lima obtuvo su primer triunfo en el Torneo Clausura y se tumbó (otra vez) a un rival directo en la lucha por el título. Si algo quieren evitar los íntimos es una definición. Quieren demostrar que el título lo gana el mejor y quieren ser ellos.

Alianza Lima vs. Universitario: alineaciones confirmadas

Alianza Lima: Daniel Prieto; Paolo de la Haza, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Luis Ramirez, Alejandro Hohberg, Luis Aguiar y Lionard Pajoy.

Universitario de Deportes: 
Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Alberto Rodríguez, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Emanuel Páucar, Juan Vargas. Alexi Gómez, Alberto Quintero y Luis Tejada.

Comenta por facebook: