Alianza Lima vs. Sport Huancayo: VER PARTIDO EN VIVO por la fecha 10 del Torneo Apertura 2017

Alianza Lima tienen una prueba difícil, pero va hasta la altura de Huancayo con la ilusión de llevarse una victoria. (3:30p.m/GolPerú).

Alianza Lima vs. Sport Huancayo EN VIVO se enfrentan esta tarde en la ‘Incontrastable’ por la jornada 10 del Torneo Clausura. Los íntimos buscarán ganar en la altura para seguir en los puestos de arriba de la tabla de posiciones.

Para algunos hinchas este es el encuentro que puede decidir la suerte de los victorianos en el Clausura. La altura y además un gran local serán una dura prueba, pero, de pasarla con nota aprobatoria, el equipo de Pablo Bengoechea tendrá un panorama mucho más accesible hasta el final del campeonato.

En el Torneo de Verano, Alianza Lima logró ganar en esta complicada plaza, pero esta vez nada será igual. Incluso, Bengoechea no podrá contar con hasta 4 jugadores claves para afrontar este compromiso.

Primero, por un tema de cuidar a Leao Butrón, Daniel Prieto atajará en Huancayo. Después, no podrán contar con Óscar Vilchez y Carlos Ascues (lesionados), ni tampoco con Paolo de la Haza y Rinaldo Cruzado, quienes acumularon su quinta cartulina amarilla.

De esta forma, jugadores como Garro y Cotrina tendrán que ponerse el overol también, pero igual Pablo Bengoechea se mostró confiado de proponer y obtener un gran resultado.

Por el lado de Huancayo, la moral está al tope tras vencer a Municipal y este partido será de vida o muerte pues podría significar una de sus últimas chances de seguir soñando con el Clausura.

Para los locales, las intenciones ofensivas estarán comandadas por Julio Landauri y Mauricio Montes, justamente ambos ex juagadores del equipo victoriano.

► VER PARTIDO AQUÍ ◄

Probables alineaciones: 

Sport Huancayo: Carlos Solís, Cord Cleque, Jaime Huerta, Gustavo Villamayor, Manuel Corrales, Blas López. Ricardo Salcedo, Víctor Peña, José Montiel, Julio Landauri, Mauricio Montes.

Alianza Lima: Daniel Prieto, Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Francisco Duclos, José Cotrina, Aldair Fuentes, Luis Ramirez, Germán Pacheco, Alejandro Hohberg y Lionard Pajoy.

Comenta por facebook: