Alianza Lima vs. Sport Rosario: VER PARTIDO EN VIVO por la fecha 6 del Torneo Clausura 2017

Alianza Lima vs. Sport Rosario juegan en Huaraz por el Torneo Clausura. Los íntimos van por el quinto triunfo al hilo en la altura del Rosas Pampa donde los locales no pierden hace cinco jornadas. (8:00 pm. / Gol Perú).

Alianza Lima vs. Sport Rosario juegan este jueves por la fecha 6 del Torneo Clausura, desde las 8 de la noche, en el estadio Rosas Pampa. Partidazo el que se viene en Huaraz donde los íntimos buscarán la quinta victoria consecutiva al hilo para llegar a la punta del certamen, contra un cuadro que quiere volver a la senda del triunfo en casa.

Huaraz se viste de fiesta para recibir, después de 8 años, a Alianza Lima. Hay gran expectativa por ver a los dirigidos por Pablo Bengoechea, campeón del Torneo Apertura, enfrentando al luchador equipo auriazul que vive en la irregularidad y buscará recuperarse, en casa, ante los íntimos.

► VER PARTIDO AQUÍ ◄

En Lima, cuando se enfrentaron por primera vez en su historia, Alianza Lima le dio vuelta al partido para terminar ganándolo por 4-1. Ese golpe fue muy duro para Sport Rosario que buscará cobrarse la revancha y volver a la pelea por los puestos de clasificación internacional.

Para este choque, Alianza Lima no contará ni con Miguel Araujo ni Leao Butrón, convocados a la Selección Peruana, pero que por decisión del técnico Pablo Bengoechea no postergaron el partido. Mientras que Sport Rosario buscará sacarle provecho a los jugadores experimentados con los que cuenta para suplir lo corto del pantel en un partido difícil.

Sin embargo, el último recuerdo de Alianza Lima jugando en Huaraz fue una derrota el 4 de noviembre del 2009 cuando cayó por 2-0 contra Sport Áncash. En contra parte está que Sport Rosario solo ha perdido un choque en el año como local. Se viene un partidazo.

Sport Rosario vs. Alianza Lima: alineaciones probables

Sport Rosario: Salomón Libman; Luis Galliquio, Paulo Goyoneche, José Canova, Jorge Rengifo, Josimar Vargas, Carlos Uribe, Christian Adrianzen, Farihd Jasaui; Rolando Arrasco, Janio Posito. DT. Gustavo Onaíndia

Alianza Lima: Daniel Prieto; Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, Paolo de la Haza, Carlos Ascues, Luis Ramírez, Alexis Cossio, Alejandro Hohberg, Germán Pacheco, Lionard Pajoy. DT. Pablo Bengoechea.

Comenta por facebook: