Ángel Di María tiene el visto bueno del PSG para llegar al Barcelona

Tras el rechazo de Coutinho y Dembelé, Barcelona agotaría su última carta y ficharía a Ángel Di María, quien no tendría espacio ya en el cuadro parisino.

Barcelona no puede quedarse como está. El cuadro azulgrana ha perdido a Neymar y no puede concretar ningún fichaje de renombre. Coutinho y Dembelé se esfumaron de los intereses ‘culés’ luego de que sus respectivos clubes se negaran a la oferta catalana.

Ante la desesperación azulgrana, Ángel Di María ha aparecido como una atractiva opción. El volante argentino vería en peligro su titularidad ante la llegada de Neymar y Kylian Mbappé, sumado a la ya presencia de Julian Draxler. El argentino no puede ser suplente en ningún equipo para seguir siendo considerado en la selección albiceleste.

Di María, quien tiene contrato con el PSG hasta el 2019, podría aligerar su salida en búsqueda de minutos. El argentino sabe que sería titular en el Barcelona, ya que solo disputaría el puesto con jugadores que no están a su nivel actualmente.

Fair Play Financiero

El PSG está dispuesto a dejar ir a una de sus estrellas. Los 400 millones de euros que ha gastado en Neymar y Mbappé lo obliga a vender a jugadores para no ser sancionado por el Comité Financiero de Clubes. Ángel Di María dejaría buen dinero para lidiar contra los egresos que el club parisino está teniendo.

El visto bueno de Messi

Di María cuenta con el apoyo de Lionel Messi, compañero del ‘Fideo’ en la selección de Argentina. Junto a Suárez, armarían un tridente con bastante entendimiento, el cual buscaría retomar el liderato de Europa.

Fuente: Depor

Comenta por facebook: