ANUNCIARON CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL 03 DE SETIEMBRE

El 03 de setiembre fue la fecha anunciada, no con bombos ni platillos, pero con la confianza depositada por parte de miembros del FREDIPA al gobernador apurimeño, quienes aceptaron, pese a las voces opositoras que presagiaban un engaño por parte de la máxima autoridad regional; frente a ello, los dirigentes del Frente de Defensa, dejaron de lado, el punto referente a la construcción del Hospital de Andahuaylas como parte de la plataforma de lucha.

Pero como se ha dicho en varias oportunidades, la lucha es una constante, debemos estar atentos a que, y esperar el cumplimiento de la palabra, y si viene de nuestra primera autoridad, con mayor razón.

MILCIADES RIVAS DEBE EXIGIR

El Presidente del FREDIPA, sigue con su agenda recargada, esta vez apoyando a los maestros en su justa reivindicativa, pero no debe olvidar, los puntos en stanby, haciéndoles el seguimiento correspondiente.

La construcción del Hospital de Andahuaylas, es la prioridad del pueblo Chanka, y eso lo sabe Wilber Venegas, quien recibió en mayor parte, la confianza y esperanza de un pueblo, es su deber, encaminar todos sus esfuerzos por la consecución de esta obra.

Tenemos carencias de especialidades, equipos médicos y espacios adecuados, en parte, este hospital es la solución a los problemas enumerados, esperamos que el Gobierno Regional, tire la primera piedra, pero esta, ojalá, sea del reinicio.

Fuente: Diario La Prensa – Andahuaylas

Comenta por facebook: