APURIMEÑO GANA BECA PARA CONTINUAR ESTUDIOS DE POSTGRADO EN CHINA

Orgullo Chanka. Jemuel Leví Zarabia Hurtado, egresado de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica ganó por mérito propio una de las disputadas siete becas para continuar estudios de postgrado en la prestigiosa Universidad de Chang’an, en China.

Mediante Resolución Jefatural N° 685-2017-MINEDU-VMGI-PRONABEC-OBE del 19 de agosto del año en curso, la entidad aprobó los resultados del primer listado de becarios de la Beca de Reciprocidad Perú-China 2017, donde Zarabia Hurtado aparece con uno de los puntajes más altos para ganar la beca integral.Pero alcanzar esta meta no fue nada fácil. Primero debió acceder a la beca inglés que otorga el Pronabec, donde aprobó los exámenes internacionales para lograr su certificación del dominio avanzado del idioma inglés por la Universidad de Cambridge, de Estados Unidos.

Zarabia Hurtado, es natural de Talavera y estudió en el colegio Juan Espinoza Medrano de la capital Chanka. Culminó estudios superiores en la Universidad Nacional San Luis de Gonzaga de Ica.

Con este importante logro, proseguirá sus estudios de postgrado en Master of Business Administration (MBA) en la Chang’an University, del gigante asiático.

Comenta por facebook: