Argentina vs Perú: VER PARTIDO EN VIVO por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018

La Selección Peruana vuelve a la Bombonera tras 48 años, esta vez por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

La Selección Peruana va por la gloria. Perú visitará este jueves 5 de octubre en La Bombonera a Argentina por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018. El crucial partido se jugará desde las 6:30 p.m. (hora peruana).

Así llega Perú. La Selección Peruana se encuentra en su mejor momento de las Eliminatorias. Después de 35 años tiene grandes posibilidades de clasificar a un Mundial gracias a sus últimos resultados. Sumó 3 triunfos al hilo (el último por 2-1 ante Ecuador en Quito) y se metió al cuarto lugar de la tabla con 24 puntos. Supera a Argentina por diferencia de goles y el encuentro de visita será duro, pues tiene 4 bajas (explicado abajo).

¿Y Argentina? Se juega el todo o nada contra Perú. Los dirigidos por Jorge Sampaoli no tienen otra opción que ganar, pues están complicados en la tabla al ocupar el cupo de repechaje y en la última fecha definirán de visita contra Ecuador. Eligieron La Bombonera para hacer sentir la presión de la gente a la Selección Peruana. Lionel Messi comandará el ataque del equipo.

Bajas, lesionados y suspendidos

Por el lado de Perú, Gareca no podrá contar con 4 suspendidos: Christian Cueva, André Carrillo y Paolo Hurtado por acumulación de tarjetas amarillas; Christian Ramos fue expulsado ante Ecuador. Por otro lado, Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz y Alberto Rodríguez están golpeados y se espera su recuperación para que lleguen al partido.

Argentina tendrá menos ausentes. En los últimos días el delantero del Manchester City, Sergio Agüero, se estrelló dentro de un taxi y tendrá una recuperación de, al menos, dos semanas. El ‘Kun’ está descartado contra Perú en La Bombonera.

► VER PARTIDO AQUÍ ◄

Posibles alineaciones

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Andy Polo, Jefferson Farfán, Edison Flores; Paolo Guerrero.

Argentina: Sergio Romero; Javier Mascherano, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Éver Banega, Lucas Biglia, Marcos Acuña, Ángel Di María; Lionel Messi, Mauro Icardi, Paulo Dybala.

Comenta por facebook: