Joven muere asesinado con arma de fuego por presunto ajuste de cuentas. Hecho de sangre se registró en la jurisdicción de Huaytapayana el distrito de Ranracancha-Chincheros.
Autoridades competentes, participaron del levantamiento de cadáver del joven asesinado y prosigan con las diligencias pertinentes.
Asimismo, el personal policial procedió a recoger un vehículo menor, motocicleta color blanco de placa de rodaje 6327-8D, con el cual el infortunado se habría trasladado hacia esta comunidad.
Según la investigación policial, los familiares coincidieron en indicar que el fallecido había desaparecido de su vivienda el día martes 26 de setiembre del 2017, desconociendo su paradero; sin embargo denunciaron su extraña desaparición ante la autoridad del distrito; por lo que realizaron la búsqueda por sus propios medios.
El cadáver fue trasladado a la morgue central, para la respectiva necropsia de ley por disposición del representante del Ministerio Público, mientras continúan con las investigaciones a efectos de determinar y esclarecer los hechos de este presunto ajuste de cuentas.
fuente: pregon