ASESINAN A JOVEN POR PRESUNTO A AJUSTE DE CUENTAS EN RANRACANCHA – CHINCHEROS

Joven muere asesinado con arma de fuego por presunto ajuste de cuentas. Hecho de sangre se registró en la jurisdicción de Huaytapayana el distrito de Ranracancha-Chincheros.

Tras las denuncias de familiares, efectivos policiales del sector, hallaron el cuerpo sin vida del joven Richard Cruz Mozo (28), a 300 metros aproximadamente de la vía carrozable existente en dicho lugar, que se encontraba a la intemperie en posición de cúbito ventral,  y vestía con una casaca azul, polo de color plomo, pantalón jean color azul con zapatillas negras.Después que procedieron con la revisión del cadáver, se confirmó que este presentaba un orificio de entrada por arma de fuego a la altura del cráneo. Al parecer, el occiso habría sido victimado por sujetos desconocidos.

Autoridades competentes, participaron del levantamiento de cadáver del joven asesinado y prosigan con las diligencias pertinentes.

Asimismo, el personal policial procedió a recoger un vehículo menor, motocicleta color blanco de placa de rodaje 6327-8D, con el cual el infortunado se habría trasladado hacia esta comunidad.

Según la investigación policial, los familiares coincidieron en indicar que el fallecido había desaparecido de su vivienda el día martes 26 de setiembre del 2017, desconociendo su paradero; sin embargo denunciaron su extraña desaparición ante la autoridad del distrito; por lo que realizaron la búsqueda por sus propios medios.

El cadáver fue trasladado a la morgue central, para la respectiva necropsia de ley  por disposición del representante del Ministerio Público, mientras continúan con las investigaciones a efectos de determinar y esclarecer los hechos de este presunto ajuste de cuentas.

fuente: pregon

Comenta por facebook: