Barcelona vs Juventus EN VIVO: ver partido ONLINE TV EN DIRECTO por cuartos de Champions League

Barcelona y Juventus juegan hoy en Camp Nou. Los culés van por una nueva remontada luego del 3-0 en contra en Turín.

Barcelona vs. Juventus: juegan este miércoles en el estadio Camp Nou por la vuelta de cuartos de final de la Champions League. El elenco azulgrana que dirige Luis Enrique espera darle vuelta al 3-0 que encajó hace una semana cuando visitaron la ciudad de Turín. El cotejo será transmitido en Latinoamérica bajo la señal internacional de FOX Sports.

Los culés miran a la épica remontada ante PSG tras el 4-0 de la ida en la capital francesa en octavos de final. Esperan repetir la hazaña en su estadio ante un correoso equipo italiano.

►►► VER PARTIDO EN VIVO AQUÍ ◄◄◄

Barcelona vs. Juventus: horarios en el mundo

PAÍS HORARIO
Perú 1:45 p.m.
Colombia 1:45 p.m.
Ecuador 1:45 p.m.
México 1:45 p.m.
Argentina 3:45 p.m.
Chile 3:45 p.m.
España 8:45 p.m.

Barcelona se enfrenta a Juventus sin margen para el error a apenas unos días de jugar el clásico liguero español contra Real Madrid este domingo. En ese cotejo podría perfilarse ya el ganador del campeonato.

Luis Enrique volverá probablemente a encomendarse al trío sudamericano formado por el uruguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar y el argentino Leo Messi para intentar hacer daño.

Barcelona pondrá a lo mejor de su plantel para derrotar a Juventus.

Por su parte, Juventus podría acudir al Camp Nou dispuesto a aguantar el chaparrón azulgrana con la seguridad de un portero como Gianluigi Buffon bajo los palos. Los italianos buscarían sorprender a la contra, aprovechando los previsibles espacios que dejará un Barça obligado a irse al ataque.

►►► VER PARTIDO EN VIVO AQUÍ ◄◄◄

La clasificación de la ‘Juve’ supondría una pequeña revancha tras perder en la final de la ‘Champions’ frente a los azulgranas (3-1) hace dos años.

Barcelona vs. Juventus: probables alineaciones
Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti, Sergi Roberto; Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Suárez y Neymar.

Juventus: Buffon; Alves, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Cuadrado; Dybala, Mandzukic e Higuaín.

Fuente (AFP)