Barcelona vs. Juventus: VER PARTIDO EN VIVO por la fecha 5 de la Champions League 2017-18

Barcelona y Juventus jugarán un duelo a muerte para asegurar su pase a los octavos de final de la Champions League.

Barcelona tendrá una dura visita ante Juventus este miércoles 22 de noviembre desde las 2:45 p.m. (hora peruana). Este duelo, válido por la quinta fecha del grupo D de la UEFA Champions League, se jugará en el Juventus Stadium y lo podrás seguir ONLINE EN VIVO por la señal de ESPN.

El Barcelona tiene 10 puntos en la tabla de posiciones con 10 puntos, lo cual significa que solo un empate es necesario para que asegure su cupo a los octavos de final de la Champions League. Es por eso que los catalanes no se guardarán nada y saldrán con el cuchillo entre los dientes desde el primer minuto.

El Barcelona tiene a su favor que lleva una espectacular racha de 17 partidos sin conocer la derrota pero este récord podría terminarse puesto que la Juventus es un equipo que siempre pelea hasta las instancias finales de la UEFA Champions League.

En tanto, la Juventus tiene 7 puntos y un triunfo podría asegurar su pase a octavos aunque aún depende de otros resultados en este grupo. Los de Turín, además de buscar la clasificación, intentarán lavarse la cara de la derrota sufrida el último fin de semana por la Serie A

► VER PARTIDO AQUÍ ◄

Alineaciones probables:

Juventus: Buffon, Lichtsteiner,Rugani, Chiellini, Asamoah, Pjanic, Khedira, Cuadrado, Dybala, Mandzukic, Higuaín

Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, Paulinho, Iniesta, Messi, Alcácer, Suárez.

Comenta por facebook: