Bayern Munich vs Sevilla: VER PARTIDO EN VIVO online por pase a semifinales de la Champions League 2018

Bayern Munich vs Sevilla EN VIVO y EN DIRECTO hoy por Champions League con el colombiano James Rodríguez de titular por el partido de vuelta de los cuartos de final en el Allianz Arena. El chileno Arturo Vidal será baja.

El Bayern Munich, que está por séptima vez consecutiva en los cuartos de final de la Champions League, tuvo una celebración discreta el fin de semana después de asegurar el título de la Bundesliga con cinco partidos por jugar.

“Ya se habla mucho sobre la semifinal, pero hay que dejar que primero juguemos un gran partido mañana y avancemos. El Sevilla ya demostró lo que puede hacer como visitante”, dijo en la antesala del partido ante el equipo español el delantero holandés Arjen Robben.

David Alaba y Arturo Vidal no podrán jugar en el Bayern Munich en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Sevilla, que deberá remontar la derrota 1-2 en el encuentro de ida para acceder a semifinales del máximo torneo de clubes de Europa.

► VER PARTIDO EN VIVO AQUÍ ◄

El Bayern Munich ganó por última vez la Champions League en 2013, pero ha sido eliminado por equipos españoles en las últimas cuatro temporadas. El Sevilla, por su parte, viene de vencer en la ronda anterior 2-1 al Manchester United en Old Trafford.

Bayern Munich vs Sevilla: alineaciones confirmadas

Bayern Munich:  Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha; Javi Martínez, James Rodríguez; Robben, Müller, Ribery y Lewandowski.

Sevilla: David Soria; Jesus Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Banega, Sarabia, Vázquez, Correa; Ben Yedder

Comenta por facebook: