🔴 EN VIVO: Brasil 🆚 Bélgica ⚽ por los cuartos de final del 🏆 Mundial Rusia 2018

Los dirigidos por Tite tienen en Neymar a uno de los futbolistas más desequilibrantes del mundo. El ‘10’ tiene en lo que va del Mundial dos goles y en la fase de octavos de final fue fundamental para derrotar 2-0 a México. Un gol y la jugada previa al segundo para que anote Roberto Firmino, firmaron la sentencia para que no quede dudas de que ‘Ney’ había vuelto.

Brasil vs. Bélgica: VER PARTIDO EN VIVO online por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018

►⚽ VER PARTIDO EN VIVO POR TYC SPORTS ⚽◄

►⚽ VER PARTIDO EN VIVO POR LATINA ⚽◄

Bélgica, dirigida por Roberto Martínez, cuenta también con otro jugador de los que más influyen por su habilidad y técnica en un cotejo. Este es Eden Hazard que juega en el Chelsea y tiene, hasta el momento, dos dianas anotadas en el encuentro frente a Túnez por la fase de grupos. Hazard ha sido parte importante del equipo para llegar a estas alturas de la  Copa del Mundo.

Probables alineaciones: Brasil vs. Bélgica

Brasil: Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luís; Fernandinho, Paulinho; Willian, Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesus.

Bélgica: Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Vincent Kompany, Toby Alderweireld; Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Nacer Chadli, Thomas Meunier; Marouane Fellaini, Eden Hazard y Romelu Lukaku.

Comenta por facebook: