Brasil vs. Chile: VER PARTIDO EN VIVO por la fecha 18 de las Eliminatorias Rusia 2018

Con la ausencia del ‘Rey Arturo’ y la probable falta de Aránguiz, el habitual mediocampo de la Selección de Chile quedará totalmente desmantelado para enfrentar a Brasil, ya que tampoco estará Marcelo Díaz, quien no fue convocado.

País Hora
Perú 18:30
Colombia 18:30
Ecuador 18:30
México 18:30
Paraguay 18:30
Chile 20:30
Argentina 20:30
Uruguay 20:30

Pizzi se vio obligado a convocar de urgencia en la víspera al volante Esteban Pavez, del Atlético Paranaense brasileño, que ya se ejercitó con sus compañeros en los campos de entrenamiento del Sao Paulo.

En la selección de Brasil el portero Ederson y el defensor Marquinhos se perfilan como novedades en el once titular para este martes en el último partido de las eliminatorias del Mundial de Rusia.

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’, apenas permitió la presencia de la prensa en la sede del Palmeiras durante 25 minutos, tiempo suficiente para entrever el once que saldrá a jugar contra los chilenos.

El portero del Manchester City inglés Ederson emerge como debutante entre los palos de la selección Canarinha en sustitución de Alisson, algo que ya había anunciado Tite.

Y el defensa del París Saint Germain Marquinhos debe ocupar la plaza de su compañero en el club francés Thiago Silva, lesionado en el partido pasado ante Bolivia.

La Canarinha tiene ya asegurada la primera plaza de las eliminatorias con 38 puntos, diez más que su inmediato perseguidor, Uruguay, y solo cuenta en su expediente con una derrota, la sufrida en la primera jornada, precisamente ante Chile, por 2-0.

Por contra, Chile, tercera con 26 puntos, se juega la clasificación para Rusia, algo que logrará si gana su partido. De lo contrario, el alcance de su objetivo dependerá de otros resultados.

Chile vs. Brasil: posibles alineaciones

Chile: Claudio Bravo, Gonzalo Jara, Gary Medel, Mauricio Isla, Eugenio Mena, Jorge Valdivia, Edson Puch, Francisco Silva, Pablo Hernández, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas.

Brasil: Ederson; Daniel Alves, Miranda, Marquinhos y Alex Sandro. Casemiro y Paulinho; Renato Augusto, Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.

Comenta por facebook: