CAPTURAN Y LINCHAN A PRESUNTO LADRÓN EN LOS LIRIOS

Vecinos lo detuvieron y PNP y Serenazgo llegaron rápidamente al lugar.

Nuevamente vecinos organizados del sector Los Lirios lograron capturar a un presunto ladrón cuando este pretendía robar un vehículo y luego de detenerlo lo desnudaron y posteriormente lo castigaron, los vecinos enardecidos amenazaban con quemarlo para que este no vuelva a cometer sus fechorías.

El presunto ladrón que responde a las iniciales E.A.H, fue capturado a bordo del vehículo de placa de rodaje Z1J-235, de propiedad de Fredy Andrada Barbosa, a quien le pretendía despojar de su unidad móvil y darse a la fuga a bordo de dicha unidad, pero al parecer al no poder conducirlo perdió el control y lo lograron capturar los vecinos del lugar denominado jirón Los Lirios. 

Los vecinos completamente enardecidos lo castigaron y amenazaron con quemarlo, pero rápidamente al lugar llegó personal de Serenazgo, la PNP y el representante del Ministerio Público quienes lograron recuperar al presunto delincuente de la población que lo castigaba y este posteriormente fue conducido a la comisaria de esta ciudad.
Después de levantar las respectivas actas del lugar donde se registró el hecho delictivo, el sujeto capturado a bordo del patrullero policial fue trasladado hasta la carceleta de la autoridad pertinente.

Según vecinos del lugar estos incidentes delictivo son de pan de cada día que se registran y las autoridades judiciales no hacen nada.

Fuente: Diario La Prensa

Comenta por facebook: