“Claudio Pizarro está evaluando cerrar su carrera en Alianza Lima”

Cuando parecía que el sueño de los hinchas de Alianza Lima de ver a Claudio Pizarro con la camiseta blanquiazul se desvanecía por completo, apareció una voz para revivir esa esperanza.

Y nada menos fue el propio padre del ‘Bombardero de Los Andes”, Claudio Pizarro Dávila, quien se encargó de dar la noticia a la web de radio Ovación.

“Claudio me comentó que por ahora se siente con fuerzas para jugar un año más en otras ligas y luego de ello evaluará sus cosas y una de ellas sería cerrar su carrera en Alianza Lima. El quiere cumplir ese sueño, pero verá cómo se dan las cosas más adelante”, soltó ‘mister’ Pizarro.

“Claudio está evaluando algunas posibilidades para jugar y seguramente en los próximos días se conocerá en qué equipo estará en esta temporada. Él me comenta que aún se siente con fuerzas y ganas de seguir jugando en ligas del primer mundo, luego de ello verá cómo se presenten las cosas”, agregó.

Según las palabras del padre de Claudio, el delantero peruano pretende jugar en una Liga europea de primer nivel y luego jugar 6 meses por Alianza Lima para dar por finalizado su carrera.

Semanas atrás, Juan Jayo había señalado que conversó con Claudio Pizarro para ver un posible retorno, pero lo descartó, básicamente por los problemas de seguridad del país.