CLAUSURAN BARES Y CANTINAS EN ANDAHUAYLAS

La Municipalidad de Andahuaylas y la Policía Nacional del Perú, en un trabajo en conjunto, llevó a cabo un operativo denominado “sorpresa”, para la clausura del bar cevicheria “Mi Barrunto”, ubicado en el Jr. Los Zorzales N° 138 del centro poblado de Pochccota de la ciudad de Andahuaylas.

El operativo inopinado, denominado “sorpresa”, contó con la presencia del Coronel PNP Jesús Anicama Muñoz, Jefe de la División Policial Andahuaylas-Chincheros; asimismo, de Edward Ortega Fernández, Gerente de Administración Tributaria y Rentas; además del personal de la Policía Municipal, cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad de Andahuaylas y la Policía Nacional del Perú.Este local atendía al público, con la fachada de cevicheria; el cual representaba un riesgo para la población y seguridad de los vecinos. Según la constatación del personal de la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas de la Municipalidad de Andahuaylas y la Policía Nacional del Perú.

Los vecinos saludaron esta medida inmediata de clausura pues afirmaron que estos locales se habían convertido en punto de reunión de personas con adicción al alcohol y foco de delincuencia.

Comenta por facebook: