Clubes peruanos conocerán hoy a sus rivales en la Copa Libertadores 2018

Hoy se realizará el sorteo de la Copa Libertadores 2018 . Universitario de Deportes y Melgar iniciarán desde la primera y segunda fase. Alianza Lima y Real Garcilaso van a la fase de grupos.

Ya no hay más que esperar. Hoy, desde las 6:00 p.m. (hora peruana) se realizará el sorteo de la Copa Libertadores 2018 en la que cuatro clubes peruanos participarán en el torneo más importante a nivel de clubes de esta parte del continente.

Sin equipos confirmados, por segundo año consecutivo,Alianza Lima, Real Garcilaso, Melgar y Universitario de Deportes conocerán a los rivales que les tocará en las distintas etapas que cada uno de ellos disputará. La gala se realizará en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay y contará con la presencia de grandes celebridades del fútbol sudamericano.

Te recordamos que Universitario de Deportes será el primer club peruano en conocer a su rival. Los cremas clasificaron a la primera fase del certamen y tienen como posibles rivales a Montevideo Wanderers (Uruguay), Oriente Petrolero (Bolivia) y Macará (Ecuador).

Luego será el turno de Melgar de Arequipa, que participará en su tercera Copa Libertadores consecutiva y esta vez lo hará desde la segunda fase. Sus posibles rivales son Nacional (Uruguay), Independiente del Valle (Ecuador), Guaraní (Paraguay), Vasco Da Gama (Brasil), Junior, Santa Fe (Colombia), Jorge Wilstermann (Bolivia), Chile 4 (por definir).

Y por último será el turno de ALianza Lima, campeón del Descentralizado 2017 y Real Garcilaso, subcampeón, que disputarán la fase de grupos y, por orden del ránking de clubes de Conmebol, estarán ubicados en el bombo 3 del sorteo.

Copa Sudamericana también

Pero no solo será la gala de la Copa Libertadores. También se sortearán las llaves de enfrentamiento de la Copa Sudamericana, a la que UTC, Sport Huancayo, Sport Rosario y Sporting Cristal clasificaron en ese respectivo orden.

Comenta por facebook: