Colombia vs Brasil: VER PARTIDO EN VIVO por la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018

Colombia vs. Brasil: se enfrentan este martes a las 3:00 p.m. en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla por la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018. Las cosas son simples. Si los de Pekerman ganan, a pesar de no estar acompañados con las matemáticas, sellarán su pase al Mundial.

Es un secreto a voces. Si Colombia gana, obtiene su boleto al Mundial de Rusia 2018. En el peor de los casos puede llegar al repechaje, pero un triunfo le daría tranquilidad de cara a los cotejos que vienen.

Es por eso que Pekerman saldrá con todo lo que tiene —James incluido— para conseguir un resultado positivo que le permita a los colombianos afrontar el cotejo con Paraguay y Perú de la última fecha doble con la clasificación casi en el bolsillo.

Colombia, con 25 puntos, enfrentará a una marciana Brasil que solo ha sabido ganar en partidos oficiales desde que Tité tomó el mando. Los cariocas van por el récord de 43 puntos que ostenta Argentina como la selección que más unidades registró en unas Eliminatorias.

► VER PARTIDO AQUÍ ◄

La seleçao de Tite acumula 26 goles a favor y dos en contra, y nada apunta a que esa maquinaria esté dispuesta a hacer concesiones.

“Estamos en nuestro mejor momento. Confianza enorme, alegría pura. Tenemos que aprovechar eso”, dijo Filipe Luis, quien seguramente sustituirá al lateral izquierdo Marcelo, suspendido por acumulación de amarillas.

Colombia se encomienda a James para frenar a este Brasil. El ’10’ se ha entrenado con normalidad y dio pistas de su recuperación al publicar una foto en Instagram con el mensaje “Me siento bien”. Si está al cien por cien, “le vamos a sacar mucho jugo”, dijo Falcao sobre el enlace que suele surtirlo de balones.

A sus 31 años, el artillero del Mónaco llega en estado de gracia, como líder de la tabla de goleadores de la liga francesa con siete tantos en las cuatro primeras fechas.

Brasil saldrá con Neymar, Coutinho, Willian y demás magos del fútbol, los cuales tendrán como tarea amilanar a la intrépida y muy combativa Colombia. Falcao y James Rodríguez son las estrellas que tratarán de equiparar la constelación brasileña.

Colombia vs. Brasil: alineaciones probables

Colombia: Ospina; Arias, Murillo, Zapata, Fabra; Sánchez, Barrios, Cuadrado, Chará, Cardona (James); Falcao.

Brasil: Alisson; Dani Alves, Joao Miranda, Marquinhos, Filipe Luis; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto; Coutinho, Neymar; Gabriel Jesus.

Comenta por facebook: