Combi choca contra auto y deja 2 muertos y 9 heridos

El accidente ocurrió en la Carretera Central a tempranas horas de hoy. Un auto impactó frontalmente contra una combi lo que dejó el saldo de 2 muertos y 9 heridos. El accidente ocurrió en el sector denominado Tierra Negra en la Carretera Central en el tramo La Oroya – Lima.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Yauli – La Oroya, encontraron una camioneta rural (combi) de la empresa Cruz de San Cristóbal con placa de rodaje W3B-954(UT2) que era conducido por Luis Miguel Andamayo Berrospi (23) y el auto de placa de rodaje W3W 139  conducido por una persona de sexo masculino en proceso de identificación quien viajaba en compañía de seis pasajeros que fueron evacuados al Hospital Essalud quedando en observación.
Producto del accidente fallecieron el chofer del auto y un pasajero y 8 personas quedaron heridas. De las investigaciones preliminares se tiene conocimiento que el auto  hacia su recorrido procedente de Huancayo con destino a La Oroya y la combi hacia su recorrido procedente de La Oroya con destino a Huancayo, esta ultima habría invadido el carril contrario.
Comenta por facebook: