CON RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO DOS SUJETOS COMETIERON ROBOS AL PASO

La Fiscalía investiga a dos sujetos que haciendo uso de la réplica de un arma de fuego atracaron a desprevenidos transeúntes la madrugada del último viernes en diferentes lugares de la ciudad de Abancay.

La oportuna denuncia presentada por una pareja de jóvenes que fue víctima de robo al paso por malandrines que se desplazaban en un automóvil para cometer sus fechorías, alertó a los policías de la Comisaría de Abancay que de inmediato salieron en su búsqueda.Al promediar las 2:30 de la madrugada de ese mismo día, los agraviados reconocieron el automóvil con placa AFT-352, marca Toyota que se desplazaba por la plaza principal de la ciudadcon dos ocupantes a bordo procediéndose a su intervención.

Estos fueron identificados como Eclir Montes Serrano (29) y Elvis Pipa Montes (21), quienes en un primer momento negaron las acusaciones, siendo trasladados hasta la Comisaria de Abancay donde permanecieron detenidos hasta la llegada del fiscal de turno.

De acuerdo al testimonio de los agraviados, uno de los malandrines se bajó del auto apuntando con un arma de fuego para que entreguen todas sus pertenencias y amenazándolos con dispararles si oponían algún tipo de resistencia.

Durante las pesquisas que se prolongaron hasta después del mediodía del sábado, el fiscal a cargo de las investigaciones encontró en el interior de vehículo inmovilizado dinero en efectivo, teléfonos celulares, zapatillas, un casco de motociclista y otros objetos que habrían sido sustraídos de sus ocasionales víctimas.

La fiscalía espera reunir más denuncias de afectados para acumularlos al expediente principal de la acusación por el delito de robo agravado.

Comenta por facebook: