Copa Perú 2017: se postergó el inicio de los repechajes del torneo macho

Los partidos de ida por los repechajes de Copa Perú se debieron jugar este fin de semana, pero no fueron programados.

El inicio de los ocho repechajes de la Copa Perú se deberían jugar este fin de semana, pero la Federación Peruana de Fútbol no pudo programarlos debido a reclamos que alterarían la tabla general de la primera fase. El sábado 21 de octubre se jugarán los partidos de ida.

Uno de los reclamos que sigue sin resolver la Comisión de Justicia es el de ADT de Tarma en contra de FC Huayrapata por supuesta suplantación de un jugador. Además, Estudiantil CNI podría desplazar a Las Palmas de Chota del octavo lugar, ya que el walkover de Real JL ante Sachapuyos variaría posiciones y puntos relativos en la tabla general.

Otro punto importante que está analizando la Comisión de Justicia es la de emparejar a los equipos a los 16 equipos. En principio los cruces iban a hacer por zona geográfica, pero esa posibilidad ha quedado descartada, según pudo conocer Depor.

Lo único real, hasta el momento, es que el lunes o martes se conocerán las llaves oficiales de los ocho repechajes. Los partidos de ida se jugarán el sábado 21 de octubre y los de vuelta, el 28 y 29 del mismo mes.

Comenta por facebook: