Cristiano Ronaldo dio positivo a coronavirus: Portugal confirma enfermedad y baja ante Suecia

El delantero de la Juventus no jugará contra Suecia en la UEFA Nations League. ‘CR7’ se encuentra aislado y sin síntomas.

Cristiano Ronaldo se convirtió en baja para la selección de Portugal tras contraer coronavirus. La Federación Portuguesa de Fútbol confirmó su contagio este martes y anunció que no enfrentará a Suecia por la UEFA Nations League.

El astro luso “está bien, sin síntomas y aislado”, señaló el organismo en un comunicado.

“Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol”, se lee en el pronunciamiento.

De esta manera, CR7 no estará disponible para el partido de Nations League entre Portugal y Suecia, programado para este miércoles.

El delantero del Juventus es el tercer jugador de las ‘Selecção das Quinas’ que tiene que abandonar la concentración de Portugal por dar positivo en las pruebas de COVID-19, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

Ronaldo, de 35 años, fue titular el pasado domingo en el partido que Portugal jugó en París contra la selección francesa, de la Liga de Naciones.

Comenta por facebook: