La Policía recuperó dos camionetas que horas antes fueron robadas a sus propietarios por cuatro delincuentes que lograron darse a la fuga amparados por la oscuridad de la noche en el sector de Quisapata.
El caso más grave, se produciría contra una pareja que se hallaba en la camioneta con placa de rodaje X1B-522, estacionado por el sector San Gabriel.
Mientras los policías realizaban patrullaje en la parte baja de la ciudad en búsqueda del primer vehículo robado, encontraron en el camino completamente ensangrentado a Daniel Pumahuamán Pérez (41).
Esta persona refirió que cuatro sujetos robaron su camioneta cuando se hallaba en compañía de Flor de María Lacho Medina (28) por el lugar. Los delincuentes no dudaron el golpearlo y llevarse su vehículo con la mujer en su interior a pesar de sus súplicas para que la dejen libre.
Horas después y presa de un ataque de nervios encontraron a Lacho Medina en el sector de Quisapata quien fue agredida por uno de los delincuentes, mientras sus compinches desmantelaban los dos vehículos.
El robo no se lograría concretar porque los facinerosos divisaron a la distancia las circulinas de los patrulleros dejando tiradas las autopartes y huyendo en distintas direcciones amparados por la oscuridad reinante en la zona.
Las investigaciones prosiguen a cargo de la Comisaría de Bellavista donde se presentaron las denuncias.