Deportivo Municipal vs. Real Garcilaso: VER PARTIDO EN VIVO por la fecha 12 del Torneo Clausura 2017

Deportivo Municipal vs. Real Garcilaso se enfrentan por la fecha 12 del Clausura, en el estadio Iván Elías Moreno. La ‘Acade’ buscará asegurar su pase a la Sudamericana, mientras que La ‘Máquina’ es el líder solitario del torneo y a solo tres fechas de que la carrera termine quieren asegurar la punta y campeonar. El cotejo será transmitido por Gol Perú a las 3:00 p.m.

La ‘Acade’ por su lado, se aferra a mantener el boleto de entrada a la Sudamericana y van por su tercera victoria al ‘hilo’ frente a los cusqueños. La última vez que chocaron con los cusqueños perdieron 2-1 en Sicuani. Ahora el ‘Muni’ quiere cobrarse su revancha pero saben que será un rival difícil.

“Se vienen partidos súper importantes porque pelearemos ante rivales directos como Real Garcilaso, Alianza, Melgar y la ‘U’ y considero que si les ganamos podemos conseguir el título del Clausura. Todo depende de nosotros”, dijo el volante uruguayo Pablo Lavandeira para Gol Perú.

Por otro lado, los pupilos de Marcelo Grioni se ‘endiablaron’ en su última partido y golearon 5-1 a Juan Aurich, cuadro que esta colero en el acumulado. Venían de una caída contra Universitario en Cusco que los dejó sentidos hasta su encuentro con Alianza Atlético en la que no pudieron contra los ‘Churres’ y fueron derrotados (3-2).

La ‘Máquina’, que ha tenido un buen rendimiento durante el año es uno de los candidatos favoritos a coronarse campeón del Clausura. Con ocho victorias, un empate y dos derrotas tiene en total 25 puntos, pero aún quedan tres fechas, y nada está dicho,  tendrán que seguir sumando.

► VER PARTIDO AQUÍ ◄

POSIBLES ALINEACIONES

​Real Garcilaso: Luis Ortíz, Jhoel Herrera, Lampros Kontogiannis, José Velásquez, Branco Serrano, Alexander Lecaros, Marcio Valverde, Alfredo Rojas, Alfredo Ramúa, Adrián Ugarriza y Danilo Carando.

Deportivo Municipal:  Erick Delgado, Rodrigo Cuba, Adrián Zela, Aldair Salazar, Luis Calderón, José Guidino, Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Freddy Álvarez, Sergio Moreno y José Carlos Fernández.

Comenta por facebook: