DETIENEN A COMERCIANTE CON MÁS DE 10 KILOS DE ALCALOIDE DE COCAÍNA

En operativo policial efectuado por la Secandro Andahuaylas, el último domingo en el sector denominado Antahuaycco del Distrito San Jerónimo, lograron intervenir a Mirian Ore (31), por encontrarse implicada en el presunto delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico ilícito de drogas (TID).

Efectivos policiales especializados decomisaron diez paquetes tipo ladrillo, al parecer conteniendo alcaloide de cocaína. La comerciante intervenida, fue conducida a la Secandro Andahuaylas a efectos de realizar las diligencias respectivas del caso, con la participación de la representante del Ministerio Público, Liz Noraida Sánchez Vargas, Fiscal adjunta provincial de la Fiscalía especializada en tráfico ilícito de drogas de Andahuaylas.

Asimismo, realizaron la prueba de campo, que dio como resultado positivo, para alcaloide de cocaína, con un peso total de diez kilos con trescientos noventa y cinco gramos (10.395 KG).

En tanto, la intervenida se encuentra en calidad de detenida, con la finalidad de que prosigan las investigaciones de acuerdo a Ley.
pregon

Comenta por facebook: