DIRECTV Sports 2 en vivo por internet

DIRECTV Sports 2 en vivo es un canal de televisión deportivo que transmite las 24 horas del día. Está disponible en Hispanoamérica a través del sistema satelital DirecTV.

Es la segunda señal de DIRECTV Sports, por lo que también es canal hermano de DIRECTV Sports+. Emite y opera su señal desde Argentina, emitiéndose también en Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y El Caribe. Al ser un canal propio de DirecTV, no es ofrecido en ningún otro cableoperador o sistema de televisión por cable, siendo exclusividad de este sistema.

Directv Sports 2 Online
Al ser una de las señales de DIRECTV Sports 2 Online, se caracteriza por tener cobertura deportiva exclusiva en Latinoamérica, transmitiendo partidos de la Premier League de Inglaterra, Liga BBVA de España, Ligue 1 de Francia, Bundesliga de Alemania y Primeira Liga de Portugal; además del básquetbol, con la NBA, Liga Sudamericana de Básquet, Liga de las Américas, Euroliga y la Liga Nacional de Básquet de Chile. También transmite partidos de los torneos de la ATP y WTA en tenis, campeonatos mundiales de la FIFA, boxeo, entre otras destacadas competiciones deportivas mundiales.