DOS HERIDOS GRAVES POR COLISIÓN DE ÓMNIBUS DE EMPRESA WARI CONTRA CAMIÓN

Una fuerte colisión dejó dos heridos graves entre un ómnibus interprovincial de la empresa Wari Palomino que se dirigía hacia la ciudad del Cusco y un camión que se desplazaba en sentido contrario.

El accidente de tránsito se registró el último viernes cerca de las 12:45 horas en el sector de Ancahuasi en la vía Abancay – Cusco y cuando caía una persistente lluvia.Los heridos fueron identificados como Moisés Ortíz (38), piloto del ómnibus con placa de rodaje D4U-966 y la pasajera Ninoska Delgado (38). Su estado de salud es de pronóstico reservado, según se informó.

Ambas personas fueron conducidas al centro de salud de la localidad y posteriormente trasladadas al hospital regional de esa ciudad.

Los demás pasajeros resultaron con contusiones menores llevándose un gran susto.

No se pudo determinar las causas del accidente, sin embargo, pasajeros que viajaban en el ómnibus siniestrado manifestaron que el camión repentinamente invadió el carril contrario.

La Policía de Tránsito se encuentra a cargo de las investigaciones para establecer las causas que propiciaron este lamentable hecho.

Comenta por facebook: