Ecuador vs. Argentina: VER PARTIDO EN VIVO por la fecha 18 de las Eliminatorias Rusia 2018

El extremo Eduardo Salvio y el centrocampista Enzo Pérez se perfilan como titulares de Argentina en sustitución de Alejandro ‘Papu’ Gómez y Éver Banega, a juzgar por el entrenamiento en Buenos Aires antes de viajar al país norteño para encarar el martes el último partido de las clasificatorias.

La Selección de Argentina se concentrará en la ciudad portuaria de Guayaquil para minimizar los efectos de los 2.850 metros de altitud de Quito, donde se jugará el partido de ese martes ante Ecuador por las Eliminatorias.

País Hora
Perú 18:30
Colombia 18:30
Ecuador 18:30
México 18:30
Paraguay 18:30
Chile 20:30
Argentina 20:30
Uruguay 20:30

El seleccionador interino de Ecuador, el argentino Jorge Célico, aseguró hoy que, a pesar de la eliminación del Mundial, sus pupilos están motivados para ganar a Argentina en el partido de la última jornada de las eliminatorias, este martes en Quito.

“No voy a cambiar mi estilo. Hay que salir al ataque sin regalar nada ante un equipo muy poderoso como Argentina y complicado de ganar”, dijo Célico en una rueda de prensa en el estadio Atahualpa, donde se jugará el encuentro.

“Tomamos el partido del martes con la mayor responsabilidad y entendiendo que por bien del fútbol y por bien nuestro tenemos que hacerlo de esa manera para dejar bien sentado la honestidad de este deporte”, agregó el DT ecuatoriano.

Argentina llegó hoy a la ciudad costera de Guayaquil, donde se concentrará y entrenará hasta subir a Quito horas antes de su crucial partido.

► VER PARTIDO AQUÍ ◄

En su último partido por las eliminatorias sudamericanas, la Albiceleste está obligada a ganarle de visitante a la Tricolor para lograr una agónica clasificación al Mundial de Rusia 2018. Mientras que Ecuador ya no tiene posibilidades.

Argentina vs. Ecuador: posibles alineaciones

Argentina: Sergio Romero, Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Lucas Biglia, Enzo Pérez, Ángel Di María, Eduardo Salvio, Lionel Messi y Dario Benedetto.

Ecuador: Banguera, Velasco, Aimar, Arboleda,Ramírez, Intriago, Orejuela, Ibarra,Enner, Ibarra y Cifuente

Comenta por facebook: