EN ANDAHUAYLAS CELEBRAN DÍA DE LA JUVENTUD, DÍA DEL ESTUDIANTE E INICIO DE LA PRIMAVERA

Con un festival de danzas, canto, música y concurso de hip hop; en la ciudad de Andahuaylas, se llevará a cabo la celebración del “Día de la Juventud”, “Día del Estudiante”, asimismo el inicio de la primavera denominado “Juventud, la Nueva Etapa para el Cambio”.

Se aperturará el festival de la Juventud con la exposición de arte de mi tierra Andahuaylas, a cargo del Instituto de Educación Superior Tecnológico “Todas las Artes”. Asimismo, jóvenes universitarios, estudiantes de las diferentes instituciones educativas, tendrán la oportunidad de demostrar su talento en: danzas, canto y concurso de hip hop con temas culturales.Del mismo modo se realizará el reconocimiento oficial al Concejo Provincial de la Juventud y a organizaciones juveniles; asimismo la presentación de artistas como: Los del Clan, Victoria de Andahuaylas y su marco musical los genios del sur, padrillos rock, chanka band y otros artistas y agrupaciones musicales.

La juventud es la fuerza más activa y vital de la sociedad, los jóvenes son los más ansiosos de aprender, y los menos conservadores en su pensamiento. Por tal razón; se le informa a los jóvenes artistas y agrupaciones musicales que deseen participar, inscribirse en la Gerencia de Desarrollo Económico Social y Medio Ambiente, oficina de  División de Educación, Cultura, Turismo, Deporte y Promoción de la Juventud.

Comenta por facebook: