EN APURÍMAC, LA POLICIA NACIONAL CAPTURA A SUJETO POR PRESUNTO HOMICIDIO CALIFICADO CON RECOMPENSA ECONOMICA DE S/20.000 NUEVOS SOLES.

El día 12 de setiembre del 2017, a horas 07:26 a.m. personal policial del Departamento de Apoyo a la Justicia PNP Abancay, después de efectuar un arduo trabajo de inteligencia, lograron la captura de Víctor Alan LAGOS ARONI (33), en el Centro Poblano Menor de Chalhuaní, del distrito de Pichirhua de la Provincia de Abancay, el mismo que presenta captura a nivel nacional, por el presunto Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, en la Modalidad de Homicidio Calificado, sub tipo Asesinato, en agravio de QEVF. Walter BRAVO QUISPE, solicitado por la Corte Superior de Justicia de Apurímac, recaído en el Expediente 1131-2009.

Asimismo la persona de Víctor Alan LAGOS ARONI (33), se encuentra incluido en la lista de personas “MÁS BUSCADOS”, con recompensa económica de VEINTE MIL SOLES (S/ 20 000.00), establecida por el Ministerio del Interior.

Personal policial procedió a conducirlo con las medidas de seguridad conforme a los procedimientos técnicos establecidos en la norma interna observando los derechos fundamentales que le ampara a la persona y los derechos humanos, a la oficina del Departamento de Apoyo a la Justicia PNP Abancay, para ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Comenta por facebook: