¡En la recta final! Así se jugarán las dos últimas fechas de las Eliminatorias Rusia 2018

En octubre se definirá nuestra suerte de cara a la Copa del Mundo de Rusia. Hasta entonces, la Selección Peruana seguirá en la cuarta casilla de la tabla de posiciones.

La fecha que se pintó de blanquirrojo. Así recordaremos la jornada 16 de las Eliminatorias Rusia 2018, donde Perú logró un histórico triunfo en Quito y el resto de partidos jugaron a favor del seleccionado nacional, que -tras una espectacular remontada- alcanzó la cuarta casilla de la tabla de posiciones. La última que otorga un pase directo a la Copa del Mundo.

Pero en octubre llegará el momento de la verdad, cuando se disputen las dos últimas fechas, en la que el elenco que dirige Ricardo Gareca tendrá que visitar a la Argentina de Sampaoli, que no sabe de victorias aún, y cerrará en Lima frente a un combinado colombiano prácticamente en Rusia.

Jornada 17

La penúltima fecha, además del Argentina-Perú, tendrá a Colombia recibiendo a una Paraguay casi eliminada; a Chile necesitado de una victoria, recibiendo a Ecuador; mientras que a las eliminadas del certamen, Venezuela y Bolivia, recibiendo a Uruguay y Brasil, respectivamente.

FECHA PARTIDO
05/10 Colombia vs. Paraguay
05/10 Chile vs. Ecuador
05/10 Argentina vs. Perú
05/10 Venezuela vs. Uruguay
05/10 Bolivia vs. Brasil

Jornada 18

Mientras que la última y decisiva jornada, Perú recibirá a Colombia, en el partido que nos podría devolver a la máxima cita mundialista de selecciones. Otros partidos clave, incluso para nuestras aspiraciones, serán el que protagonicen Ecuador y Argentina en Quito; y a Brasil, de local, ante Chile.

FECHA PARTIDO
10/10 Paraguay vs. Venezuela
10/10 Brasil vs. Chile
10/10 Ecuador vs. Argentina
10/10 Perú vs. Colombia
10/10 Uruguay vs. Bolivia
Comenta por facebook: