ENTREGARÁN MERCADO DE URIPA A LA MUNICIPALIDAD

Los consorcios que están encargados del pintado y colocación de puertas y la instalación de la energía eléctrica, anuncian que la próxima semana estarían entregando el cuestionado mercado central a la municipalidad distrital de Uripa y luego su inauguración respectiva.

Cabe aclarar, como su nombre indica el mercado de abastos es el lugar donde se expende artículos de primera necesidad; sin embargo existen personas que están agremiados en la organización APECMO los cuales comercializan ropas, zapatos, radio técnicos y pasamanerías, ellos quieren copar los Stad.No solamente existe este problema, también hay familias enteras esposos esposas hijos cuñados nietos que quieren ocupar  los 360 Stades decir el gobierno construyó dicho mercado para estas familias hegemónicas dejando de lado a los verdaderos comerciantes de primera necesidad. En todo caso el mercado en referencia se volverá un verdadero centro comercial.

Actualmente en las avenidas la Cultura y Tupac Amaru existen más de 1000 comerciantes ambulantes ¿adónde serán reubicados?, comentan la población.

Comenta por facebook: