Estos son los diez nominados al premio ‘The Best’ de la FIFA a mejor jugador del planeta

Este martes, la FIFA ha dado a conocer la lista de los mejores del año. Cristiano Ronaldo , Lionel Messi y Kylian Mbappé destacan entre los nominados.

Con una gran sorpresa – la no inclusión de Neymar en la lista –  y con el nombramiento de varios jugadores de Francia, campeones del mundo, la FIFA anunció este martes a los 10 candidatos al premio ‘The Best’ 2018, el cual se entregará en dos meses y en cuya lista destaca Lionel Messi, Mbappé y Luka Modric.

Cristiano Ronaldo , Kevin De Bruyne, Antoine Griezmann, Eden Hazard, Harry Kane, Kylian Mbappe, Lionel Messi, Luka Modric,
Mohamed Salah y Raphael Varane, son los candidatos que nominó la FIFA al premio The Best y que este 24 de setiembre recibirá el trofeo en ceremonia que se realizará en Laussane, Suiza.

El premio ‘The Best’, ese reconocimiento que entrega el máximo ente del fútbol Mundial a los mejores jugadores del planeta, es la máxima distinción de FIFA para un futbolista y esta será la tercera entrega del trofeo a los candidatos ya mencionados quienes destacaron entre el 3 de julio del 2017 y 15 de julio de este año.

Recordemos que esta condecoración FIFA reemplaza, para la institución futbolera, al FIFA Balón de Oro el cual era elegido de forma conjunta por el ente que hoy preside Gianni Infantino y la prestigiosa revista France Football desde 2010. Pero discrepancias entre ambas partes terminó por volver a separar el premio. Es decir, la condecoración de la publicación francesa sigue vigente, pero sin respaldo de la institución que rige el fútbol mundial.

Candidatos al FIFA The Best mejor jugador de fútbol masculino:

  1. Cristian Ronaldo / Portugal / Real Madrid
  2. Kevin De Bruyne / Bélgica / Manchester City
  3. Antonine Griezmann / Francia / Atlético de Madrid
  4. Eden Hazard / Bélgica / Chelsea
  5. Harry Kane / Inglaterra / Tottenham
  6. Kylian Mbappé / Francia / PSG
  7. Lionel Messi / Argentina / FC Barcelona
  8. Luka Modric / Croacia / Real Madrid
  9. Mohamed Salah / Egipto /  Liverpool
  10. Raphael Varane / Francia /  Real Madrid
Comenta por facebook: