FAMILIARES ESPERAN UN MILAGRO

Con pronóstico reservado se encuentra la salud de José Guevara Carpio quien sufrió una grave lesión en la cabeza producto del accidente de tránsito ocurrido a su retorno de una actividad institucional.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el despiste y volcadura de la camioneta con placa de rodaje ARO-755 perteneciente a Cáritas Abancay se habría registrado al promediar las 8:00 de la noche por inmediaciones del puente Sahuinto.Como consecuencia del mismo resultaron heridos José Carpio Guevara y el chofer Richard Ticona Sánchez.

Al parecer la repentina caída de piedras sobre la vía asfaltada obligó al piloto efectuar una brusca maniobra perdiendo el control y terminar volcándose aparatosamente.

Por el estado en que quedó el techo de la camioneta, la peor parte la llevó el lado del copiloto donde se presume estaba sentado  Guevara Carpio.

Se conoció que los ocupantes de una segunda camioneta y que había partido junto al primer vehículo fueron los que auxiliaron y trasladaron a los heridos al hospital.

Guevara Carpio por su delicado estado de salud fue referenciado en una ambulancia de Essalud hacía el Cusco, donde los médicos de la misma institución realizan denodados esfuerzos para salvarle la vida..

Comenta por facebook: