¡Fiesta en Moscú! Todo lo que debes saber para ver la inauguración del Mundial de Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018   iniciará por todo lo alto con la ceremonia de inauguración. ¿Dónde verla y desde qué hora? Entérate aquí.

Llegó la hora. Después de cuatro largos años de espera, el  Mundial Rusia 2018 empezará el próximo jueves 14 de junio. Como todo evento deportivo, la ceremonia de inauguración será el preámbulo a toda la competencia. Si quieres ver el evento, debes sintonizar Latina, el canal oficial del evento para tierras peruanas.

El evento se llevará acabo en el estadio Luzhniki de Moscú a las 8:00 a.m. (hora peruana), antes del partido entre Rusia y Arabia Saudita, correspondiente al grupo A del torneo, y tendrá una mezcla de tradición rusa con el mundo del fútbol.

PAÍS HORA CANALES
Perú 8:00 a.m. Latina
México 8:00 a.m. Canal 5 y Azteca 7
Colombia 8:00 a.m. DirecTV Sports
Ecuador 8:00 a.m. DirecTV Sports
Chile 10:00 a.m. DirecTV Sports
Argentina 10:00 a.m. DirecTV Sports y TV Pública

Se tiene previsto que 500 bailarines, gimnasta y equilibristas, que ame amenizarán la ceremonia acompañados por juegos artificiales. También se encontrarán personajes famosos del fútbol como Pelé, Maradona, entre otros.

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi serán los encargados de encender al público en el Luzhniki Stadium. Los autores de la canción oficial de Rusia 2018 , prometen un espectáculo lleno de colores y buena música. Recordemos que el 2014, Pitbull y Jennifer López fueron los encargados.

Los eventos en Moscú iniciarán el miércoles 13, un día antes de la apertura del torneo, en la Plaza Roja de Moscú, donde estarán los más famosos intérpretes del ‘bel canto’ encabezados por el tenor Plácido Domingo.

La ceremonia la podrás vivir por las pantallas de Latina para todo el Perú. En México se podrá ver por Canal 5 y Azteca 7. En Centroamérica será por SKY Sports. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

Comenta por facebook: