Flamengo vs. Atlético Paranaense EN VIVO ONLINE por Copa Libertadores 2017

Flamengo vs. Atlético Paranaense EN VIVO se miden este miércoles por el Grupo 4 de la Copa Libertadores 2017.

El Atlético Paranaense de Curitiba recibe, este miércoles, al Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco (7:45 p.m.), que defiende del liderato del grupo 4 de la Copa Libertadores.

Una victoria del Flamengo, junto a otra de la Universidad Católica de Chile ante el San Lorenzo Almagro argentino en el otro partido del grupo, dejaría a los flamenguistas y los chilenos con un pie y medio en la próxima ronda.

Los dos equipos llegan al partido tras haberse clasificado este pasado fin de semana para disputar la final de sus respectivos campeonatos regionales en Brasil.

►►► VER PARTIDO EN VIVO AQUÍ ◄◄◄

Los locales superaron al Londrina en los penaltis en una de las semifinales del torneo regional de Paraná y ahora disputarán a doble partido la final del torneo contra su eterno rival, el Coritiba, mientras que el Flamengo se deshizo del Botafogo en las semifinales del Carioca y ahora buscará el título ante el Fluminense.

El técnico del Atlético Paranaense, el veterano Paulo Autuori, avanzó que repetirá el mismo once con el que su equipo cayó hace quince días en el Maracaná de Río de Janeiro, tras haber utilizado a varios suplentes el domingo ante el Londrina.

Por su parte, el Flamengo busca una victoria con la que prácticamente aseguraría su presencia en los octavos de final. Para ello, el equipo carioca, el más popular de Brasil, necesita poner fin a seis años sin vencer a su rival a domicilio.

El conjunto carioca no podrá contar con su principal figura, el media punta Diego, baja por lesión, ni con el delantero colombiano Orlando Berrío, sancionado, mientras que el defensa argentino Alejandro Donatti será duda hasta última hora. Si finalmente no juega, Rafael Vaz ocuparía su puesto para formar pareja con Rever.

Ante la fuerza del equipo local en casa, el técnico, Zé Ricardo, debe salir con un once de contención con tres volantes (Márcio Araújo, Willian Arão y Rômulo), dando más libertad a Gabriel y Everton para servir balones a Paolo Guerrero, que debe jugar solo en punta.

El Flamengo llega al partido con la moral cargada tras ganar ante el Botafogo por 2-1 este domingo en la semifinal del Campeonato Carioca, con dos goles de Paolo Guerrero. (EFE)

►►► VER PARTIDO EN VIVO AQUÍ ◄◄◄

Posibles alineaciones:

Atlético Paranaense: Weverton; Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno, Sidcley; Deivid, Matheus Rossetto, Lucho González, Nikão, Douglas Coutinho; y Eduardo da Silva. Entrenador: Paulo Autuori

Flamengo: Alex Muralha, Pará, Donatti, Réver, Trauco; Márcio Araújo, Willian Arão, Rômulo; Gabriel, Everton; y Paolo Guerrero. Entrenador: Ricardo Guimaraes

Árbitro: el venezolano José Argote, asistido en las bandas por sus compatriotas Luis Murillo y Jorge Urrego

Estadio: Arena da Baixada de Curitiba

Hora: 7:45 pm