Flamengo vs. Fluminense: VER PARTIDO EN VIVO por la Copa Sudamericana 2017

Con Miguel Trauco, pero sin Paolo Guerrero por lesión, Flamengo se enfrentará al Fluminense por la Copa Sudamericana 2017.

Flamengo vs. Fluminense: chocan este miércoles a las 6:45 p.m. (hora peruana), en el Estadio Jornalista Mário Filho (Maracaná) por la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana 2017. Sin Paolo Guerrero por lesión, pero con Miguel Trauco como posible titular, el ‘Mengao’ buscará lograr una buena ventaja en esta llave. El cotejo será transmitido para Latinoamérica por la señal de FOX Sports 3.

Ambos equipos están entre los favoritos al título, pero llegan al partido tras perder sus respectivos encuentros en la última jornada del Brasileirao con marcadores de 2-0 (Sao Paulo y Chapecoense).

El cuadro del Flamengo, que lucha por una plaza en la Copa Libertadores del próximo año, cuenta con algunas bajas importantes ante Fluminense. Una de ellas es Orlando Berrío, que dejó el partido contra Sao Paulo por una lesión en la rodilla y podría estar alejado del campo más de seis meses.

También la del delantero Paolo Guerrero, quien sufre molestias en el músculo posterior de la pierna izquierda y la víspera tuvo que dejar el entrenamiento. El técnico Reinaldo Rueda confirmó que no será parte del encuentro.

Por el lado del Fluminense, el entrenador Abel Braga mantiene las dudas de Douglas y Junior Sornoza por problemas físicos. El ‘Flu’ consiguió su clasificación a cuartos después de vencer en la fase previa a la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

► VER PARTIDO AQUÍ ◄

Flamengo vs. Fluminense: posibles alineaciones

Fluminense: Julio César; Lucas, Nogueira, Frazan, Leo; Jefferson Orejuela, Wendel, Douglas, Gustavo Scarpa; Marcos Junior y Henrique Dourado.

Flamengo: Diego Alves; Pará, Juan, Rever, Trauco; Willian Arao, Gustavo Cuéllar; Éverton Ribeiro, Diego; Gabriel y Lucas Paquetá.

Fuente (EFE)

Comenta por facebook: