Flamengo vs. Sao Paulo: VER PARTIDO EN VIVO por la fecha 11 del Brasileirao 2017

Flamengo vs. Sao Paulo juegan este domingo en el estadio Luso Brasileiro de Río de Janeiro por la fecha 11 del Brasileirao. El partido, programado para las 2:00 p.m. (hora peruana), será transmitido en nuestro país a través del canal ‘Globo TV’ en las señales de DirecTV y Movistar TV.

Tres de los referentes de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Christian Cueva se juntarán este fin de semana en el Brasileirao. Y es que en el mejor partido de la jornada 11, el ‘Fla’ recibirá al ‘Tricolor’ esperando hacerse con el triunfo.

Para este partido, ambos equipos llegan con realidades distintas. El Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco ganó sus últimos dos partidos y ya se metió al tercer puesto de la tabla de posiciones del Brasileirao con 17 puntos, a 9 del líder Corinthians.

Por su parte, el Sao Paulo de Christian Cueva no gana hace cinco partidos en el Brasileirao y esos números lo han condenado al puesto 16 de la tabla con apenas 11 puntos. El último triunfo del equipo del volante peruano data del 8 de junio ante Vitoria (2-0).

► VER PARTIDO EN VIVO AQUÍ ◄

De no mediar problemas de última hora, Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Christian Cueva serán titulares en el partido del domingo entre Flamengo y Sao Paulo. En ambos elencos, los peruanos son jugadores importantes para lograr resultados exitosos.

Flamengo vs. Sao Paulo: alineaciones problemas. 

Flamengo. Thiago; Pará, Réver, Juan, Trauco; Cuéllar, Márcio Araújo; Berrío, Diego, Everton; Guerrero

Sao Paulo. Renan; Caio; Lugano; Cueva; Pratto; Junior; Mendes; Jucilei; Felipe; Antonio; Denilson.

REDACCIÓN DEPOR

Comenta por facebook: