Fuertes acusaciones: el polémico incentivo que recibiría Ecuador para ganarle a Argentina en Quito

El exjugador argentino, Oscar Ruggeri, se ha referido al “maletín” que llegará a manos de Ecuador previo al partido ante Argentina.

Chile, Perú, Colombia y Paraguay esperan que Ecuador, que ya no tiene nada que ganar ni que perder en la última fecha de las Eliminatorias 2018, les dé la mano de cara al partido ante Argentina el próximo martes 10 de octubre en Quito. Una derrota de la Albiceleste sería ideal para todos.

Es precisamente a este tema al que se ha referido el exjugador argentino y hoy panelista de FOX Sports, Oscar Ruggeri, quien ha lanzado una polémica acusación sobre “un maletín” que recibiría la selección norteña para vencer sí o sí a Messi y compañía y dejarlos sin la chance de ir a Rusia 2018.

“La gente le va a exigir y la guita que le van a llevar…El maletín que va a ir para allá”, dijo con suspicacia el ‘Cabezón’, en referencia a un maletín lleno de dinero que sería repartido entre los jugadores de Ecuador. ¿Cuánta razón tendrá el exjugador de la selección de Argentina?

El partido entre Ecuador y Argentina por la fecha 18 de las Eliminatorias a Rusia está programado para las 6 y 30 de la tarde (hora peruana y ecuatoriana) y se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Comenta por facebook: