Guerrero fue el mejor: Fox Sports eligió al peruano “el jugador del partido” por la Sudamericana

Pese a que Paolo Guerrero no anotó ningún gol en la victoria de Flamengo sobre Chapecoense, se ganó esta grata consideración.

Los goles no siempre son señales de que un delantero haya tenido una buena actuación. El peruano Paolo Guerrero puede, hoy más que nunca, dar fe ello tras el juego entre Flamengo y Chapecoense por el choque vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana 2017.

El ‘Depredador’ tuvo un destacado desempeño y fue elegido el “jugador del partido” por la cadena Fox Sports. Pese a que el delantero no anotó ningún gol, participó en los tantos de Gustavo Cuéllar, Willian Arao (con una asistencia) y Juan. Guerrero se fue del campo a los 72′ y dejó su lugar a Lucas Paquetá.

Al final, el Flamengo goleó 4-0 a Chapecoense y se clasificó a los cuartos de final del torneo. El equipo en el que también milita Miguel Trauco espera al ganador de la serie entre Liga de Quito y Fluminense, que en la ida se impuso por 1-0 en Río de Janeiro.

El Chapecoense, de su lado, se despide así de la competición que le hizo pasar de ser casi desconocido a la revelación del continente el año pasado, antes de que el club quedara arrasado por la tragedia aérea de noviembre.

Comenta por facebook: