HOMBRE FUE HALLADO ENTERRADO BAJO UNA CASA ABANDONADA.

Un hombre que fue hallado enterrado bajo una casa abandonada sigue sin ser identificado.

Según las primeras investigaciones de peritos policiales, el cuerpo sin vida de una persona de 55 a 60 años encontrado en un casa del centro poblado de Ancoputo del distrito de Zepita en Chucuito, habría permanecido en el lugar desde el 23 o 24 de setiembre cuando cientos de pobladores de dicha zona participaban de festividad de Virgen de la Merced. 

Este hecho refuerza la hipótesis de que el hombre fue asesinado luego de una fuerte riña pues hallaron en sus restos evidencias de lesiones en la cabeza, manos atadas, y múltiples golpes en varias partes del cuerpo.
Por otra parte se tiene muy claro que fueron por lo menos dos personas las que participaron de su muerte y luego de la labor de ocultar el cuerpo. Cabe recordar que los restos fueron hallados bajo 70 centímetros del suelo de la casa.

Es importante mencionar que la víctima vestía casaca de cuero negro, camisa blanca y zapatos tipo botín negro. Algunos pobladores indican que esta es una de las vestimentas usadas comúnmente por los pobladores de Bolivia.
Como se recuerda el martes pasado por la mañana los comuneros del sector Ticuyo Bellavista en el Centro Poblado de Ancoputo jurisdicción del distrito de Zepita Chucuito encontraron el cadáver de este varón.

Las autoridades policiales y fiscalía enviaron las huellas de homol ogación del finado a Reniec pero aún no hay respuesta, adelantaron que exigirán con prontitud la contestación. 

El cadáver no identificado permanece en la Morgue del centro de Salud Desaguadero – Perú.

Comenta por facebook: