HOMBRE MUERE DE UN DISPARO EN LA CABEZA EN SAN JERÓNIMO

Padre de su pareja habría sido quien atentó contra él, sospechoso ya se halla detenido.

La tarde del último jueves en el distrito de San Jerónimo Cusco, un hombre pereció instantáneamente luego de recibir un disparo en la cabeza en una calle del distrito de San Jerónimo.

El incidente se suscitó en la avenida ‘5’ en Larapa, donde la persona identificada como Miguel Ángel Escobar Yabar (48) recibió un impacto de bala en medio de una discusión que terminó en su muerte.


El sospechoso del crimen fue identificado como el policía en retiro Jaime Loayza Olarte (70), quien sería el padre de la expareja sentimental de la víctima.

“Nos encontramos en plena investigación, no podemos asegurar el móvil del homicidio, sin embargo el presunto autor del hecho ya se encuentra en la Comisaría de San Jerónimo, él se entregó y le incautaron el arma”, citó el jefe de la Policía Fiscal de Cusco, Franklin Usto.

Una versión distinta tuvo el vecino de la víctima, identificado como Paúl Chacón, quien aseguró haber sido amenazado por el presunto homicida luego del disparo que acabó con su víctima.

“Yo le recriminé por su accionar y me apuntó con su arma, luego intenté atraparlo y no pude, se me escapó, es mentira que se haya entregado a la Policía”, refirió.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Divincri a fin de peritar la zona e investigar los hechos.

Comenta por facebook: