HOY DARÁN CRISTIANA SEPULTURA A FUTBOLISTA ABANQUINO “MINERO”

Los restos mortales de quien en vida fuera el futbolista, Edwin Cayo Palomino, conocido cariñosamente como “Minero”, serán sepultados esta tarde en el cementerio general de Condebamba, así lo confirmaron familiares cercanos del popular deportista.

La repentina muerte del futbolista, el pasado martes en la sala de espera de emergencias del Hospital Guillermo Díaz, por no haber recibido atención oportuna del personal de salud, conmociona a la afición del fútbol apurimeño, quienes vienen dando muestras de pesar y condolencias a sus familiares.

Precisamente, en la noche del miércoles, amigos del infortunado deportista, acompañaron masivamente en el velorio de sus restos mortales, que se realiza en un local del jirón Cusco, donde además se ofreció en medio de recuerdos y lágrimas un concierto en vivo de cumbia andina en homenaje al querido futbolista abanquino.

En el velatorio, la esposa y los cuatro hijos que deja, Edwin Cayo Palomino, recibían el calor de los amigos, así como daban las sentidas condolencias y resignación, por la pronta partida del popular buen padre que enlutó al fútbol apurimeño.

Luego de que la hermana del futbolista arribará de España junto a su esposo, se conoció en las redes sociales que por la popularidad de Cayo Palomino en la ciudad de Abancay, varios amigos que supo cultivar por el fútbol, arribarán hoy viernes de distintas partes del país, para participar primero de la misa de cuerpo presente en la Catedral de Abancay a las 2.00 de la tarde. Posteriormente acompañarán el féretro con los restos mortales al cementerio donde le darán el último adiós al histórico jugador del Club Social El Olivo.

De otro lado, los familiares esperan que el fiscal de turno realice las investigaciones del caso, sobre una presunta negligencia médica en contra del reconocido deportista por personal médico del hospital de Abancay.

Comenta por facebook: