INVESTIGAN MUERTE DE CONOCIDO MÚSICO DE “LOS LEONES DEL PERÚ”

Una noticia lamentable, sorprendió el pasado lunes a la población de Andahuaylas, con las declaraciones de Jhoelito León, director del grupo musical de requinto tradicional de esta provincia, denominado “Los Leones del Perú”, quién confirmó el lamentable fallecimiento de uno de sus integrantes identificado como Víctor Huamán Palomino.

Conocido músico de requinto, trabajaba desde joven en el referido grupo musical, con diversas presentaciones musicales y folklóricas en todo el país.DE LOS HECHOS

Se conoció, que el pasado sábado en horas de la noche, el vocalista del citado grupo, se despidió de su compañero en la comunidad de Puculloccocha, ubicado en el distrito de Pacucha – Andahuaylas, luego de cumplir con su presentación en un matrimonio rural de la zona.

El infortunado, permaneció en Puculloccocha, para quedarse junto a su familia; sin embargo, horas después se encontraba desapareció inclusive el día domingo. Por lo que sus familiares emprendieron inmediata búsqueda, durante el día y la noche sin resultado alguno.

Recién, el último lunes en la mañana, vecinos del lugar alertaron que un cuerpo flotaba en la laguna de Puculloccocha, ubicado muy cerca de la laguna de Pacucha; comunicando de inmediato a la Policía Nacional y el Fiscal de turno, a fin de que procedan con el respectivo levantamiento del cadáver y la identificación del mismo. Hecho que comprobaron sus familiares, en medio de dramáticas escenas de llanto y dolor.

VERSIÓN DE LOS FAMILIARES

Según estas primeras versiones, los deudos creen que esta muerte es sospechosa, por las extrañas circunstancias en el que fue hallado el joven músico.

En información de último minuto, uno de sus familiares cercanos, refirió que este hecho habría sido por venganza; puesto que el fallecido sostenía una relación extramatrimonial. (Crimen pasional).

Situación, por la que exigen a las autoridades competentes, una profunda investigación, sobre este caso. Y de comprobarse estas recientes denuncias públicas, claman justicia, por este presunto asesinato. Los sabuesos policiales ya se encuentran investigando la penosa muerte del músico vernacular.

Comenta por facebook: