Jefferson Farfán todo lo ve gol en la práctica de la Selección Peruana

El delantero jugó el partido de práctica en el equipo B y anotó dos goles. Ganaron los suplentes por 3 a 1 y la ‘Foquita’ dio muestra de su buen momento.

Pide ser titular con fútbol y goles. Jefferson Farfán pasa por un buen momento futbolístico y lo demuestra en la cancha. La ‘Foquita’ anotó dos goles en el partido de práctica de la Selección Peruana, jugando en el equipo B.

El equipo de los jugadores suplentes se impuso por 3 a 1 con goles del ‘Gato’ Rodrigo Cuba y dos anotaciones Jefferson Farfán. El gol del equipo A lo anotó Christian Cueva.

El equipo A formó con: Carlos Cáceda, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Pedro Aquino; André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz.

El equipo B alineó con: José Carvallo (ingresó Leao Butrón en el segundo tiempo); Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Nilson Loyola; Rodrigo Cuba, Sergio Peña, Wilder Cartagena; Andy Polo, José Manzaneda y Jefferson Farfán.

Ricardo Gareca volverá a parar un once en la práctica del jueves y podría realizar variantes con relación al equipo que formó en este último entrenamiento.