José María Arguedas vs. Miguel Grau: VER PARTIDO EN VIVO por la fecha 3 – Etapa Nacional de la Copa Perú 2017

JOSÉ MARÍA ARGUEDAS SALDRÁ A LA CANCHA CON UNA SOLA FUERZA, UN SOLO CORAZÓN, UN SOLO OBJETIVO.

Dicho de otra manera se juega el todo o nada, para seguir metido en el lote de equipos a la cabeza de la Tabla Única, al margen de todo la casa se respeta.

José María Arguedas tras sus dos victorias frente a Player Villafuerte y Municipal de Quillabamba, en esta Fase de la Etapa Nacional en casa mañana en el estadio “Los Chankas” recibirá al Miguel Grau de Abancay, en un duelo de suma responsabilidad para ambas tiendas, a más de ser de carácter de revancha será por la supremacía en Apurímac.

Los protagonistas del duelo sabatino trabajaron fuerte a lo largo de la presente semana solo se aguarda que sea un bonito compromiso futbolístico que dejen todo en la cancha, un triunfo “Rojinegro” será importante de cara a la tabla Nacional, sin embargo es por el momento impredecible si bien ya jugaron dos encuentros, con un triunfo para cada uno, en esta ocasión llegan con algunas incorporaciones en sus planteles esto puede pasar factura a lo largo del compromiso. José María Arguedas se consolida por el momento entre los mejores de la primera fase de la Etapa Nacional, y mañana se volverán a ver la cara ante un entonado Miguel Grau que en casa y en el último minuto derrotó al Deportivo Garcilaso.

También será muy importante el apoyo desde las tribunas para hacer sentir la localia a favor de los nuestros que de seguro estamos dejaran todo en la cancha en pos del triunfo, vamos al estadio y apoyemos a nuestro equipo.

Comenta por facebook: